El Ayuntamiento de Torvizcón ha desarrollado a lo largo del día de hoy una interesante jornada de formación en Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador externo semiautomático, impartida por dos instructores ERC

imagen

El Ayuntamiento de Torvizcón ha desarrollado a lo largo del día de hoy una interesante jornada de formación en Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador externo semiautomático, impartida por dos instructores ERC (Consejo Europeo de Resucitación Cardiopulmonar), destinada a las cuidadoras que trabajan en dependencia y ayuda a domicilio, personal técnico, monitor de Deportes y dinamizador guadalinfo. Los conocimientos adquiridos y su buena praxis pueden ser determinantes a la hora de salvar una vida. Para nosotros el bienestar y la salud de nuestros vecinos y vecinas es una prioridad absoluta, por eso adquirimos hace unos meses dos desfibriladores de última generación que se encuentran situados en el Complejo Deportivo "Vicente del Bosque" y en la Biblioteca Municipal.

Ayuntamiento Torvizcón | 27/12/18

Noticias

ver todas

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Torvizcón
Plaza de la Constitución, nº 1
18430 Torvizcón. Granada
Tel. 958 764 001
Fax. 958 764 040

Css 2.1
Xhtml 1.0
Wai AA

Desarrolla
Sitio web desarrollado por Creados