La prensa nacional e internacional se hace eco de la "IX Edición de los Premios Viña de Oro" de Torvizcón.

La prensa de nuestro país se ha hecho un eco increíble de los Premios "VIÑA DE ORO" 2024, también se hacen eco la prensa europea, de Turquía así como algunos países sudamericanos como Brasil

lunes 29 de enero 2024
El esfuerzo y el trabajo al final tienen su reconocimiento, y este ha sido un gran año para Torvizcón!!!!!.
La prensa de nuestro país se ha hecho un eco increíble de los Premios "VIÑA DE ORO" 2024. La revista HOLA, ANTENA 3, OK DIARIO, DIVINITY, LA RAZÓN, GRANADA HOY, IDEAL, CADENA SER, EL COMARCAL DE LA ALPUJARRA, LA VANGUARDIA, COPE hablan de Torvizcón como referente cultural y de sus Premios como unos de los más importantes del país.
Turquía, un país con casi 85 millones de habitantes habla en casi todos los medios de comunicación de Torvizcón, de sus Premios "VIÑA DE ORO" y de la fiesta de los Chiscos. También se hacen eco la prensa europea y de algunos países sudamericanos como Brasil. Nos han visto en los telediarios de máxima audiencia y nos han escuchado en las radios más importantes. Además de la importancia de que todos los premiados hayan publicado en sus redes sociales, con millones de seguidores, el cariño con el que fueron acogidos en nuestro pueblo, y la hospitalidad de nuestros vecinos y vecinas. La persona que entienda un poco de marketing y publicidad sabe perfectamente que si estas noticias hubiera habido que pagarlas, costarían miles de euros. GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.

 

El recurso no se ha encontrado en Solr